No estás conectado. Conéctate o registrate

MARZO 2011 Se fue el RED NADES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Lun Feb 28, 2011 4:44 pm

Nades_01

Style member
Este auto tiene algunas caracteristicas al estilizarse hacia una nave algo viejona, jajajajaja ya que es un modelo 2001 de inyeccion electronica y desde su compra se fue adecuando a un estilo RETRO, el tema es 1971 y como tal muchos amigos han aportado sus ideas y piezas para lograr que este modelo sea admirado a los eventos a los cuales a participado. En esta ocacion el Estado de Tlaxcala nos abrio las puertas para poder hacer nuestra sesion de fotucas asi como sus carreteras fueron inspiracion de esta sesion de fotos, espero les agrade Smile

Desde su compra hasta su ultima modificacion siempre se ha tratado de respetar su originalidad, es decir, se ha tratado de comprar piezas OEM para que siga manteniendo un toque de elegancia, es por eso que, mantiene trabajando su calefaccion, sus cofres y cambio de salpicaeras son OEM, y a su motor solo se incorporo estetica sin perder de vista su originalidad en tolvas y funsion.

Cuenta con algunos accesorios interesantes como: canastilla superior y porta equipajes trasero, volante nardi en madera, silenciador doble con tubo de 2", thermador car cooler, porta pipas, cortinero trasero, copas de rines personalizados, faros sellados de cristal, espejo retrovisor en forma de tabla de surf, floreo de la epoca, entre otras curiosidades.

Les dejo las imagenes que se tomaron una vez que llegamos a una hermosa laguna que nos ofrecio un rato agradable y unas excelentes tomas Cool

Y pues como todo en la vida es muy posible que haya cambios por que se va el RETRO mi autito se nos va y esperemos pronto vernos en otra etapa, asi es que les dejo estas imagenes del recuerdo.

saludos.

Última edición por Nades_01 el Mar Mar 01, 2011 12:24 pm, editado 1 vez

2 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Lun Feb 28, 2011 5:42 pm

lupillo

Style member
Shocked estan perronas las fotos de la laguna ,,,

y lo mejor en tus proyectos ,,, amigo oscar ,,,

3 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Lun Feb 28, 2011 11:20 pm

danyboy

Admin
la verdad es que las fotos salieron de a jefesss muy chignonas las tomas en la laguna, un proyecto muy original y ademas muy pulcro y elegante...

como todo en esta vida debe tener un final pero ojala y lo que venga sea superior a ese bonito auto, se le va a extrañar....Sad Sad Sad Sad Sad malo malo

buen aporte conta...

4 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Mar Mar 01, 2011 12:01 am

CONTA 1

Style member

FELICIDADES MI BUEN AMIGO CONTA POR ESAS PICS ESTAN

SUPER CHIDAS, Y EL ESENARIO NI SE DIGA, NO CABE DUDA QUE LA NAVE TIENE LO

SUYO, Y PUES COMO TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN, PUES

A DARLE CON LO QUE VENGA Y NUEVAMENTE

FELICIDADES, BUENA NAVE

5 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Mar Mar 01, 2011 12:38 am

despreciado

pues que mal y que bien.

mal: por que era un simbolo style y pues como que no te hago sin el

y bien por que siempre es bueno renovarse

saludos en espera y apoyo de lo que necesites

6 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Mar Mar 01, 2011 9:42 am

Nades_01

Style member
Pos graxxx por los comentarios, en verdad que no esta muy lejos y uno se divierte en serio en el camino, si kieren podemos organizar una ida un fin de semana y hasta hechamos una cascarita o de plano nos vamos a comer al pueblito de Tlaxco Tlaxcala. Les dejo la invitacion para k proponga

Con respecto a los cambios si tenemos uno en Mayo de este año o por lo menos asi esta programado, espero que salga todo bien y se puedan ver los avances Very Happy

Última edición por Nades_01 el Miér Mar 02, 2011 5:43 pm, editado 1 vez

7 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Miér Mar 02, 2011 3:00 am

perlanegra

Style member
Conta q te puedo decir q en la vida suele pasar uno por grandes descubrimientos y lo lograste en descubrir la manera de poder tener a flote este proyecto y lo cumpliste y como decimos lo soñé lo pensé y lo logre esperemos te vengan mejores tiempos y un buen proyecto no un mejor por q este vocho para mi va hacer un icono dentro del ambiente vochero y en vdd si lo voy a extrañar por q en lo personal lo pude ver como se iba realizando este proyecto pero bueno adelante en lo q decidas conta y como siempre he dicho a los hermanos style si tu estas bien con lo q decidas yo estaré bien sale espero lo entiendas en hora buena conta y bien venido lo q benga a la familia style. Sad Smile affraid scratch

8 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Sáb Mar 05, 2011 12:43 am

guizarin79

q mala onda oscarin
esperemos q tu nuevo proyecto llene el vacio q dejo el red nades
ese bug tiene muchas cosas muy chidas
en lo personal ami me latia un buen .
saludos conta y suerte con lo q venga ......

9 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Sáb Mar 05, 2011 12:01 pm

Nades_01

Style member
NO pues muchas gracias por sus comentarios pero no esta del todo perdido, le hecharemos ganas para ver si resulta la nueva modalidad, solo es cuestion de tiempoy de dinero jajajajaja.

estamos en contacto.

saludos.

10 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Dom Mar 06, 2011 1:15 am

lupillo

Style member
q te vas a comprar sera un golf gt....... Very Happy Very Happy

11 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Mar Mar 08, 2011 3:53 pm

Nades_01

Style member
No lo creo lupillin, nunca me han gustado los enfriados por agua, espero que sea otro vochito Smile

12 Re: MARZO 2011 Se fue el RED NADES el Miér Mar 09, 2011 12:49 am

lupillo

Style member
eso q ni que,,,,, esperemos que siiiii

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]