No estás conectado. Conéctate o registrate

STYLE CONTEST 2010

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 STYLE CONTEST 2010 el Lun Ago 02, 2010 9:07 pm

danyboy

Admin
Bueno pues toca el turno de redactar una pequeña reseña de lo que vivimos la banda STYLE que se lanzo a tierras defectuosas para asistir al evento del Buen TANZEN, el STYLE CONTEST un evento de buen nivel.. buen ambiente buenas naves....

Para comenzar y como lo habiamos acordado nos pusimos de acuerpo con los amigos del vochoclub de la hermana republica de Tlaxcala para poder lanzarnos todos en bola e irnos acompañando.

El STYLE comenzo por ahi de las 6 30 de la mañana ya que para variar al canijo Lupillo llego tarde a mi casa para ahi dejar su nave y pasar por Alex y reunirnos en la gasolinera de la autopista con el Conta que ya nos estaba esperando, una vez en el punto de reunion tomamos camino para reunirnos ahora con los amigos de Tlaxcala que ya esperaban en una gasolinera pasando la caseta de Sn Martin... ya nos esperaban el buen ABIMMAS, BLUE DEMON,DESPRECIADO, MR FROG, EL TIO (no se como se llama jeje), el buen ALFREDO Y DOGO.

Ya completa la banda Puebla-Tlaxcala nos dispusimos a seguir nuestro camino y una vez pasada la caseta de Chalco nos alcanzo el buen LOAR quien nos llevo hasta el lugar de reunion con un contingente mas del df.... y llegamos al avento...

El lugar es bueno, amplio, muy buenas naves un nivel chingon el cual ya se esperaba, el ambiente fue bastante bueno en general la organizacion bien...

El regreso fue un poco mas cansado ya que el trafico de la cd nos atrapo y con un contigente nutrido tuvimos algunos contratiempos pero GRACIAS AL BUEN LOAR Y SU HERMANO pudimos librarla, señores de verdad GRACIAS estamos en deuda... Gracias tambien al VOCHO CLUB quien en todo momento se portaron de lo mas chingon... GRACIAS

Buen evento Felicidades al STYLE CLUB DF.

Pero valla, sobre el evento las palabras sobran... mejor vamos subiendo imagenes...

2 Re: STYLE CONTEST 2010 el Lun Ago 02, 2010 9:50 pm

lupillo

Style member
asi es perron despues de mas de un año y medio sin salir a eventos jajajaja, creo que son dos, me animo mi cuate alex a acompañarlo ya habia olvidado que es salir a carretera en vocho que me estoy perdiendo,

un evento muy bueno en donde se ve calidad y cantidad todo los h2o euro y de buen nivel y que decir de los vochos mucho mejor.

la neta a destacar la convivencia con los amigos de vochoclub, aunque todavia no entramos en confianza pero aun asi se portaron como todos unos hermanos vocheros.

y gracias al amigo loar y creo que su hermano el del vochito crema ,,, por la ayuda

y ya sube fotos dani,

pues ahi vamos con las mismas ganas y amistad que nos distingue,

varias personas me comentaron que el vwstylepuebla se habia desintegrado, no se en que se basaron pa pensar eso pero queda mas que definido y recalcado que vwstyle sige en el camino,

3 Re: STYLE CONTEST 2010 el Lun Ago 02, 2010 11:10 pm

danyboy

Admin
ahi algunas fotos

4 Re: STYLE CONTEST 2010 el Lun Ago 02, 2010 11:14 pm

danyboy

Admin

5 Re: STYLE CONTEST 2010 el Lun Ago 02, 2010 11:17 pm

danyboy

Admin

y aun hay masss.............

6 Re: STYLE CONTEST 2010 el Mar Ago 03, 2010 11:26 am

CONTA 1

Style member
ASI ES MIS CARNALES PUES LES DEJO UNAS PICS DEL EVENTO QUE A PESAR DE QUE LA PREMIACION FUE YA MUY TARDE PUES SE CONCRETO Y PUES NOS REGRESAMOS CON UN BUEN SABOR DE BOCA.
QUIERO AGRADECER DE PARTE DEL STYLE PUEBLA A TODOS LOS CARNALES DE TLAXCALA DEL VOCHO CLUB, EN GENERAL Y EN ESPECIAL A LOAR QUE NO TENIA EL GUSTO DE CONOCERLO, PERO QUE ES UNA PERSONA A TODA MADRE, SIN DUDA SE PORTO COMO UN VERDADERO HERMANO, Y SEGUIMOS HACIENDO AMISTADES POR TODOS LADOS.
ACA LES DEJO ESTAS PICS QUE SON LAS DE IDA

7 Re: STYLE CONTEST 2010 el Mar Ago 03, 2010 11:33 am

CONTA 1

Style member
ACA HACIENDO PARADA TECNICA PARA ESPERAR A OTRO CONTINGENTE QUE LLEGABAN YA UN POCO TARDE Y EN GENERAL FACIL LLEGAMOS COMO UNAS 30 NAVES ENTRE VOCHO CLUB Y VW STYLE.}

8 Re: STYLE CONTEST 2010 el Mar Ago 03, 2010 11:40 am

CONTA 1

Style member
MAS PICS

COMO VEN A ESTE VOCHO
CON CANASTILLA
SE VERA BIEN
OPINEN

9 Re: STYLE CONTEST 2010 el Mar Ago 03, 2010 11:46 am

CONTA 1

Style member

CHEQUEN QUE ESTABA TAN
BUENO EL EVENTO QUE ESTE CABRON NI SUEÑO TENIA
malo malo malo malo malo

10 Re: STYLE CONTEST 2010 el Mar Ago 03, 2010 12:18 pm

Nades_01

Style member
como siempre ese canijo se pule con su evento, y muchas felicidades a todos los que pudieron asistir con este cuate, Que padre de Luis que siempre ha estado apoyando al club de forma indondicional es una chulada de persona, al = que toda las bandera de Tlaxacala, Kike, Tios, Abimmael y quiero agradecer todo el apoyo que nos han brindado en su espacio, en sus convivencias y principal con su amitad.

Muchas gracias y que padres fotos

saludos

11 Re: STYLE CONTEST 2010 el Mar Ago 03, 2010 9:08 pm

danyboy

Admin
pues a mi si me latio con la canastilla ...yea..:

opinen..

CONTA 1 escribió:
CHEQUEN QUE ESTABA TAN
malo malo malo malo malo
]

inche gordo como siempre ese cabron jajaja :

12 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 12:18 am

lupillo

Style member
danyboy escribió:pues a mi si me latio con la canastilla ...yea..:

opinen..

CONTA 1 escribió:
CHEQUEN QUE ESTABA TAN
malo malo malo malo malo
]

inche gordo como siempre ese cabron jajaja :

jajajaja pero despues de ese pestaño fresco como una lechuga y a segir viendo autos jejejeje Sleep Sleep Sleep

13 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 10:38 am

Nades_01

Style member
Jajajaja eso se extrañaba del buen amigo lupillo chido carnal espeo que hayas descansado lo suficiente para el sigueinte evento What a Face

14 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 12:43 pm

CONTA 1

Style member
SI PINCHE GORDO SE TE EXTRAÑA EN LOS EVENTOS
SI NO A QUIEN VOTANEAMOS
malo malo malo malo malo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
A VER SI YA JALAS MAS SEGUIDO A LOS EVENTOS

15 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 12:44 pm

CONTA 1

Style member
OPINEN CON CANASTILLA O SIN
A SEGUIR COMENTANDO
NO SEAN GACHOS

16 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 4:32 pm

guizarin79

se ve q anduvieron buenas naves en ese evento del buen tanzen y de gran nivel .
vientos por los q fueron y siempre esta presente la banda en los mejores eventos

saludos y los estare visitando .

17 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 4:33 pm

guizarin79

con Very Happy

18 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 6:03 pm

CONTA 1

Style member
YA VAN 2 QUE DICEN Q CON
CANASTILLA

19 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 6:12 pm

CONTA 1

Style member
https://2img.net/h/i583.photobucket.com/albums/ss276/GREYSILVER1/Imagen414.jpg" alt="" />

20 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 6:46 pm

danyboy

Admin
[/quote]

no podian faltar.... ya se estaban tardando aunque en el reglamento decia que estaba prohibido

21 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 8:44 pm

CONTA 1

Style member
PUES YA VES A SI
SE LAS GASTAN ESTOS
CABRONES, NI PEX
SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUN DESMADROSO
malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

22 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 9:57 pm

the red penzer

CONTA 1 escribió:OPINEN CON CANASTILLA O SIN
A SEGUIR COMENTANDO
NO SEAN GACHOS

SI PUES PARA MI GUSTO SI C VE MUY CHIDO EL VOCHO
CON LA CANASTILLA LE DA OTRA VISTA SERIA UNA MUY
BUENA COMPRA HE INVERSION SALUDOS

23 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 11:37 pm

lupillo

Style member
CONTA 1 escribió:OPINEN CON CANASTILLA O SIN
A SEGUIR COMENTANDO
NO SEAN GACHOS

que bonita canastillaaa Very Happy Very Happy Very Happy claro que se le ve bien y mas siendo esa canastilla ,,, jejejeje

24 Re: STYLE CONTEST 2010 el Miér Ago 04, 2010 11:39 pm

lupillo

Style member
CONTA 1 escribió:PUES YA VES A SI
SE LAS GASTAN ESTOS
CABRONES, NI PEX
SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUN DESMADROSO
malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

jajajaja deja lo desmadroso re soñados los vatos con eso cren que ya son chingones jajajaja

25 Re: STYLE CONTEST 2010 el Jue Ago 05, 2010 8:58 am

Nades_01

Style member
a mi me late mas el accesorio que estaba en el asiento de alex. jajajajjajaja Very Happy no es cierto amiguito lupillo.

Pues creo que estaria chida la canastilla pero mas chaparrita no tal alta, creo que las altas se ven perronas para los clasicos y hay una chaparritas que se ven chidas para los modificados. Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente