No estás conectado. Conéctate o registrate

suspension neumatica??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 suspension neumatica?? el Sáb Nov 13, 2010 7:18 am

alexvolks

que onda carnales aqui molestando con una duda en cuanto me sale la suspencion neumatica y si alguno de ustedes se avienta la chamba o a donde puedo ir quiero darle suelo y pegarles a las hormigas jajajjaja y otra pregunta donde consigo accesorios para el vocho aparte de volks reforma y la casa del escarabajo aqui en puebla saludos.

2 Re: suspension neumatica?? el Jue Nov 18, 2010 1:25 pm

Nades_01

Style member
HAY OTRA REFACCIONARIA SOBRE LA 11 CASI A LA ALTURA DEL PANTEON MUNICIPAL Y FRANCES. ESTA ATENDIDO POR LENNYN Y ES UN EXCELENTE AMIGO A PARTE QUE TIENE EN ALGUNAS OCACIONES ACCESORIOS DIFERENTES DE LAS 2 REFACCIONARIAS QUE COMENTAS.

SALUDOS

3 Re: suspension neumatica?? el Jue Nov 18, 2010 9:17 pm

lupillo

Style member
asi es sobre la 11 enfrendel panteon, tambien hay unoa sobre la 46, antes de llegar a AC refacciones he visto que tiene chacharas de vocho ,,, pero las refas es lenny y la diagonal raul.. o el amigo patron nanny. el es de mexico pero te consige lo que quieras y muy recomendado en esto de los vochos..

http://www.vochoparts.com.mx/shop/
..

y sobre la suspencion he visto que jorge y alvaro ya se avientan ese jale a ver si te contestan. si no ve a su local esta en san manuel pero no me acuerdo la direccion jejeje no mas se llegar ..

4 Re: suspension neumatica?? el Vie Nov 19, 2010 3:24 am

perlanegra

Style member
saludos mi buen alex no tengo el gusto pero bueno estoy checando q te interesa lo de la ssuspension de aire y bueno pues como dice el gordo alvaro y yo ya estamo en eso y pues si quieres platicamos q es lo q te gustaria hacerle a tu bote mas afondo pero bueno te dejo mis datos sale mi cel es : 2225055334 sale espero me marques para ver q pex sale saludos geek Cool

5 Re: suspension neumatica?? el Mar Nov 23, 2010 12:08 am

alexvolks

gracias carnales les comento ya le cambie los frenos delanteros de tambor por unos de disco y le coloque algunos accesorios y ahora estoy en espera de los mangos desfazados pa que le de un poco de suelo y luego a colocarle la suspencion neumatica estare en contacto pa que le den mas suelo al vocho afro

6 Re: suspension neumatica?? el Mar Nov 23, 2010 12:38 am

lupillo

Style member
y unas fotos de como va quedando no estarian de mas ,,,,

7 Re: suspension neumatica?? el Jue Nov 25, 2010 2:58 pm

perlanegra

Style member
esta bien lo q le estas poniendo es poco a poco tranquilo y nos amanesemos sale saludos y pues tue me dices cuando platicamos sale echale ganas Cool

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]